Fundación España Habitar incluida entre las 100 Mejores Ideas del Año

La Fundación España Habitar ha sido incluida y galardonada con el reconocimiento de una de las 100 Mejores Ideas del Año por la prestigiosa revista Actualidad Económica El Mundo por la iniciativa de «Palencia, tierra de cine«. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo, la dedicación y el compromiso que hemos demostrado en nuestra lucha contra la despoblación rural en España.

Desde nuestros inicios en noviembre de 2022, nuestro objetivo es claro: desarrollar soluciones innovadoras que no solo mitiguen la despoblación, sino que también revitalicen las comunidades rurales de España. Hemos trabajado en iniciativas que van desde la creación de alianzas empresariales hasta la publicación del II Barómetro de la Despoblación de la España Rural, un estudio que, por segundo año consecutivo, ha revelado datos cruciales sobre la situación en Castilla y León.

Este reconocimiento junto a gigantes de la industria como Huawei, Heineken y L’Oréal París es un honor inmenso para nosotros y un incentivo para seguir adelante con más fuerza. Este premio no solo es un reconocimiento a nuestras iniciativas y servicios innovadores, sino también a todas las personas que han creído en nuestra visión y han trabajado incansablemente para hacerla realidad.

Nos sentimos profundamente agradecidos de estar en compañía de otros proyectos brillantes y útiles que, como el nuestro, buscan acelerar el crecimiento de las empresas e impulsar la creación de empleo en España.

Queremos dedicar este reconocimiento a todos nuestros colaboradores, socios, voluntarios y a la comunidad que nos ha apoyado desde el principio. Seguimos adelante con la misión de revitalizar las áreas rurales de España, enfrentando los desafíos con innovación y compromiso. Este premio es solo el comienzo, y estamos más motivados que nunca para continuar nuestro trabajo y alcanzar nuevas metas.

Actualidad económica El Mundo