EMPRESAS VINCULADAS

Impulsores del desarrollo local integral

La Fundación España Habitar cuenta con el apoyo de varias empresas, que se han comprometido con nuestra causa bajo la categoría de Benefactores o Amigos. Su colaboración es imprescindible para que podamos desarrollar nuestra labor.
¿Quieres conocerlas?

Conoce a nuestros

Benefactores

Bonorum et Malorum

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Empresas comprometidas con la España Rural

Conoce a nuestros

Amigos

En Galletas Gullón estamos comprometidos con el crecimiento sostenible del mundo rural, generando oportunidades, impulsando el desarrollo local y fortaleciendo el tejido social.
Al convertirnos en "Empresa Amiga" de la Fundación España Habitar queremos seguir impulsando y movilizando recursos para abordar la despoblación, clave para el futuro de nuestra tierra.
Juntos podemos hacer una diferencia significativa y construir un mañana para todos.

Galletas Gullón

Al convertirnos en «Empresa Amiga» de la Fundación España Habitar queremos seguir impulsando y movilizando recursos para abordar la despoblación, clave para el futuro de nuestra tierra.

Bonorum et Malorum

Magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

Bonorum et Malorum

Nu consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.