EMPRESAS VINCULADAS

Impulsores del desarrollo local integral

La Fundación España Habitar cuenta con el apoyo de varias empresas, que se han comprometido con nuestra causa bajo la categoría de Empresas socias o Amigos. Su colaboración es imprescindible para que podamos desarrollar nuestra labor.
¿Quieres conocerlas?

Conoce a nuestras

Empresas socias

Indra, una de las principales compañías globales de defensa, aeroespacio y transformación digital, cuenta con los máximos reconocimientos internacionales a sus proyectos empresariales socialmente responsables (ESG) y a sus innovaciones tecnológicas humanas y sostenibles. Su área social sostiene y fomenta el compromiso de su plantilla con el voluntariado que, entre otras iniciativas, contempla la reforestación de los espacios verdes y la recuperación de las riberas de los ríos en zonas rurales.

Empresas comprometidas con la España Rural

Conoce a nuestros

Amigos

En Galletas Gullón estamos comprometidos con el crecimiento sostenible del mundo rural, generando oportunidades, impulsando el desarrollo local y fortaleciendo el tejido social.
Al convertirnos en "Empresa Amiga" de la Fundación España Habitar queremos seguir impulsando y movilizando recursos para abordar la despoblación, clave para el futuro de nuestra tierra.
Juntos podemos hacer una diferencia significativa y construir un mañana para todos.