EMPRESAS VINCULADAS

Impulsores del desarrollo local integral

La Fundación España Habitar cuenta con el apoyo de varias empresas, que se han comprometido con nuestra causa bajo la categoría de Empresas socias o Amigos. Su colaboración es imprescindible para que podamos desarrollar nuestra labor.
¿Quieres conocerlas?

Conoce a nuestras

Empresas socias

Indra , una de las principales compañías globales de defensa, aeroespacio y transformación digital, cuenta con los máximos reconocimientos internacionales a sus proyectos empresariales socialmente responsables (ESG) y a sus innovaciones tecnológicas humanas y sostenibles. Su área social sostiene y fomenta el compromiso de su plantilla con el voluntariado que, entre otras iniciativas, contempla la reforestación de los espacios verdes y la recuperación de las riberas de los ríos en zonas rurales.

Caja Rural de Zamora

Caja Rural de Zamora destaca por su sólido compromiso social y valores éticos, aportando recursos financieros y experiencia en áreas como la inclusión, sostenibilidad y desarrollo económico. Su participación como nuevo socio de la Fundación refleja el compromiso con el bienestar de las comunidades y la mejora del entorno urbano y rural.

Emilio Esteban es una harinera comprometida con el desarrollo sostenible del medio rural, buscando preservar los recursos naturales y promoviendo la economía local, utilizando materias primas locales, apoyando a los agricultores de la zona e implementando prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente, a través de la producción de harina y copos de cereales, con gran nivel de calidad y seguridad alimentaria.

Morea Nutrición Animal, destaca por su compromiso con el mundo rural a través de una oferta innovadora y de alta calidad de piensos líquidos para la alimentación de la ganadería rumiante.