EMPRESAS VINCULADAS

Impulsores del desarrollo local integral

La Fundación España Habitar cuenta con el apoyo de varias empresas, que se han comprometido con nuestra causa bajo la categoría de Benefactores o Amigos. Su colaboración es imprescindible para que podamos desarrollar nuestra labor.
¿Quieres conocerlas?

Conoce a nuestros

Benefactores

Indra, una de las principales compañías globales de defensa, aeroespacio y transformación digital, cuenta con los máximos reconocimientos internacionales a sus proyectos empresariales socialmente responsables (ESG) y a sus innovaciones tecnológicas humanas y sostenibles. Su área social sostiene y fomenta el compromiso de su plantilla con el voluntariado que, entre otras iniciativas, contempla la reforestación de los espacios verdes y la recuperación de las riberas de los ríos en zonas rurales.

Empresas comprometidas con la España Rural

Conoce a nuestros

Amigos

En Galletas Gullón estamos comprometidos con el crecimiento sostenible del mundo rural, generando oportunidades, impulsando el desarrollo local y fortaleciendo el tejido social.
Al convertirnos en "Empresa Amiga" de la Fundación España Habitar queremos seguir impulsando y movilizando recursos para abordar la despoblación, clave para el futuro de nuestra tierra.
Juntos podemos hacer una diferencia significativa y construir un mañana para todos.