Javier Sánchez Oliva, mi declaración de intenciones

Javier Sánchez, declaración de intenciones

Javier Sánchez, mi declaración de intenciones:

La España Interior es un crisol de culturas, identidades y personas, que conforma la razón histórica de ser de nuestra España actual. Una España compleja y diversa, cuyo centro geográfico se vacía, salvo el faro de Madrid, hacía una pujante periferia.

Acercarnos a esta España que constituye nuestro pasado y presente y buscar soluciones para el futuro es el objetivo de la Fundación España Habitar. El 80 por ciento del territorio, con el 20 por ciento de los españoles, busca una voz propia que quiere dejarse oír en la agenda política y social española.

Una voz nueva, que sea generosa y que proponga soluciones desde la sociedad civil y siempre desde una perspectiva positiva.

Esto es lo que la Fundación España Habitar pretende, volver a construir juntos ese amplio espacio que fue de todos y que fuimos dejando y siempre nos acoge cuando volvemos, la España Interior.