Gullón, nueva empresa amiga de la Fundación

Gullón, nueva ‘Empresa Amiga’ de la Fundación España Habitar

La solidaridad y el compromiso social son pilares fundamentales en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. En este sentido, la Fundación España Habitar se enorgullece de anunciar la incorporación de Gullón como nueva ‘Empresa Amiga’ de la Fundación. Esta alianza representa un paso significativo en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables en España.

Gullón y su compromiso social

Gullón es una empresa familiar con más de 125 años de historia reconocida como uno de los principales fabricantes de galletas y productos de panadería en España y Europa. Más allá de su éxito comercial, Gullón ha demostrado un firme compromiso con la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad ambiental.

La empresa ha llevado a cabo numerosas iniciativas orientadas a promover el bienestar social y el desarrollo comunitario. Una de las más recientes hace alusión a la creación de 300 puestos de trabajo en sus instalaciones de Aguilar de Campoo, un acuerdo que han firmado con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y con el Consejo de la Juventud de Castilla y León. Dicho proyecto tiene como plazo de finalización en el mes de marzo, pero su compromiso con el desarrollo local continuará para seguir siendo uno de los principales empleadores de la Comunidad.

Una alianza estratégica para el cambio social

La colaboración entre la Fundación España Habitar y Gullón marca el inicio de una alianza estratégica destinada a impulsar el desarrollo local de la España rural. Como parte de esta colaboración, ambas organizaciones trabajarán de la mano para desarrollar proyectos innovadores que aborden los desafíos habitacionales en nuestro país.

Con esta incorporación, la Fundación reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con empresas líderes que comparten sus visión y valores. Esta alianza representa una oportunidad para impulsar el cambio social y marcar una diferencia real en la vida de las personas.

Para Gullón, convertirse en ‘Empresa Amiga’ de la Fundación España Habitar ayuda a seguir impulsando y movilizando recursos destinados a abordar las consecuencias de la despoblación.