J. Javier Sanchez

J. Javier Sánchez

secretario general

Licenciado y doctorando en Ciencias de la Información por la U. Complutense de Madrid. Máster en Dirección de Empresas - Escuela de Organización Industrial de Madrid. Máster en Marketing - U. Autónoma de Madrid. Máster en Comunicación y Edición - U. Complutense de Madrid. Cursos de Postgrado en IESE Madrid y ESSEC Paris. Profesor visitante en instituciones españolas (Cámara Comercio Madrid, EOI, CEU) y latinoamericanas (Universidad Diego Portales de Santiago de Chile, UCA de Buenos Aires, Instituto de la Industria Básica de la Habana, Colegio de Ingenieros de Lima, Universidad Simón Bolívar de Caracas). Socio fundador y primer tesorero de la Asociación Española de Centros de Contacto con Clientes - Call Centers. Actualmente, es secretario ejecutivo del Grupo Renault en España y Portugal.