GENERA IMPACTO PARA ESPAÑA RURAL

cambia el destino de la españa rural

¿Cómo puedes participar?

cropped-Diseno-sin-titulo-1.png

Para poder continuar con la labor que desde la Fundación España Habitar realizamos, necesitamos trabajar entre todos en la obtención de nuevos mecanismos de financiación que ayuden a promover con fuerza algunos de nuestros proyectos más transformadores.

Desde la Fundación España Habitar queremos contribuir a que todas las personas y entidades que creen en el apoyo a estos proyectos como inversión y apuesta de futuro, contribuyan económicamente a los fines sociales perseguidos por nuestra fundación.

Para la consecución de estos fines podrás participar de distintas maneras. Con tu aportación ayudarás a continuar y consolidar nuestros proyectos.

Elige tu manera de contribuir. Estas son las opciones:

EMPRESAS COMPROMETIDAS

Benefactores

¿Quieres ser una organización activa y de referencia en el entorno rural?

Los Benefactores son nuestros colaboradores más implicados y con ellos queremos dejar representados todos los sectores empresariales. Conviértete en Benefactor patrocinador y pregúntanos por las condiciones anuales laterales de ser un miembro premium de la Fundación.

Amigos

Después de los Benefactores, los Amigos de la Fundación son nuestra otra gran piedra angular.

Si compartes con nosotros el ideal de ver una España rural sostenible, saludable y rica, únete a través de un compromiso de dos años.

Some of the partners and donors who help us make a difference.